Jiffpom, el perro pomerania en la cumbre

jiffpom

Jiffpom es el perro de raza pomerania que está en la cumbre de la popularidad. 

Pomerania influyente

El perro de raza pomerania Jiffpom por sí mismo es una industria que mueve cientos de miles, y acaso, millones de dólares.

Ese aspecto de mono de peluche autómata le ha ganado al día de hoy 10, 489, 756 seguidores a su cuenta @jiffpomcutelife. (Si sabes de una mascota con más seguidores, por favor háznoslo saber).

Vive con sus felices y acaudalados propietarios en Los Angeles (Estados Unidos), y es tan avispado y curioso que está más cerca de lo humano que de lo canino. Saluda cortésmente con la pata, ladra cuando se le cuestiona, viste a la moda, firma autógrafos y, a veces, camina en dos patas.

Tiene su propio canal de Youtube donde se le ve derramando encanto, sea montando en patineta, conviviendo con sus amigos, seleccionando los accesorios del día, comiéndose un helado o respondiendo a encuestas del tipo: “¿cuál es tu caricatura favorita?” 

No hay duda que el merchandising (técnica comercial para establecer correcciones o nuevos desarrollos a un producto, una vez que circula en el mercado) está detrás de él como el titiritero que mueve los hilos de las marionetas.

Es notorio, asimismo, que hay todo un trabajo profesional de adiestramiento y estilismo canino que lo hacen lucir como un pop star de la talla de Smudge Lord o el Grumpy Cat.

jiffpom

El pomerania y su linda vida

Querido o querida petlover, ¿nunca has pensado qué pasaría si al encanto natural de tu mascota, le sumaramos las técnicas de la publicidad en red y un poco de creatividad y constancia?

El perro Jiffpom, al mismo tiempo, me recuerda a un niño de cinco años y a la famosa leyenda de un rey que convertía en oro todo loque tocaba.

 

 

Juan Carlos Cruz │

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *