Jaulas transportadoras de mascotas

transportadora

Te traemos los mejores tips para elegir jaulas transportadoras ideales para tu mascota.

Transportadoras de mascotas

Si viajan, las mascotas, como cualquier otro miembro de la familia, deben contar con su equipaje. Sea este su cama, juguetes, almohada, plato de comida o algo que le recuerde a su espacio vital.

Además de lo anterior, es útil tener su cartilla médica a la mano, así como los medicamentos que toma, en caso de que esté en tratamiento. Y desde luego, la casita, habitáculo o jaula transportadora indicada para su anatomía. 

Las hay de tela, con ruedas, plegables, mochilas, especialmente ideadas para el coche, en forma de jaulas, bolsas y cajas, de diferentes tamaños, diseños y colores. Nuestros queridos amigos de la madre patria le llaman “trasportín”.

Para una correcta elección de la caja transportadora con respiraderos, es necesario hacerte estas tres preguntas: ¿Cuál es el uso principal que le daremos a la jaula?, ¿qué tamaño tiene nuestra inseparable mascota?, y, una no menos importante, ¿cuál es nuestro presupuesto?  

transportadora gato

Carrito transportador

Las casitas o “carriolas para mascotas” que tienen ruedas son ideales para aquellas razas grandes que son difíciles, sino imposibles de cargar de un lugar a otro sin sufrir un severo daño a nuestra columna. 

El caso de los transportadores plegables es perfecto para quienes tienen poco espacio en su casa y quieren que este artículo, una vez dejado de usar, ahorre ídem en los rincones del hogar. 

La caja tipo Yatek es plegable y sobresale por su relación funcionalidad-precio. Entre sus ventajas se cuenta que tiene ventanas con mallas transpirables que hacen que nuestro amiguito no sienta claustrofobia y esté menos estresado.

Ahora bien, si te vas de vacaciones, no olvides que ahora hay alojamientos para mascotas que salen muchísimo más baratos que un hotel para perros, pregunta y verás.

 

 

 

Juan Carlos Cruz │

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *