7 regalos para mascotas consentidas en esta Navidad

Si quieres consentir en esta Navidad también a tus mascotas, aquí te presentamos nuestros artículos favoritos para regalarle a ella o a tu pet lover favorito.

Se acerca Navidad y todos sabemos que lo mejor es no consumir más de lo que necesitamos. Pero en estas fechas es probable que se nos olviden aquellos integrantes de la casa que nos hacen compañía, nos consuelan, e incluso, comen y duermen con nosotros. ¿Te gustaría aprovechar estas fechas para comprarle algo especial y útil a tu amiguito peludo? A continuación, te compartimos algunas ideas que le encantarán y propiciarán su desarrollo y comodidad.

  1. Este es un producto que tal vez no pueda utilizar tu perrito de inmediato, pero que de seguro le dará horas de diversión en otras épocas más cálidas del año. Sus medidas son adecuadas para perros de talla tanto grande como chica y la puedes doblar para que no ocupe tanto espacio. ¿Qué opinas? ¿A tus perritos les late un buen chapuzón? Puedes encontrarla aquí.

piscina para perro

 

  1. ¿Has escuchado hablar de las subscription boxes? Son un modelo de compras en línea a través del cual obtienes una caja con productos sorpresa cada mes por una cantidad fija. ¡Pues resulta que también existen subscription boxes para perritos! Nosotros vimos esta de WoofPack que nos encantó. Entre los artículos que puedes encontrar en ella están juguetes, golosinas exclusivas, accesorios y otros productos que te ayudarán a cuidar y consentir a tu perrito. ¡Qué mejor regalo que uno que le dure todo el año!

woofpack subscription box

  1. Mr. Cui Cui es un sitio especializado en productos para cuyos, también conocidos como cobayos o conejillos de Indias. De ellos te presentamos este kit con el que tu roedor estará de lo más cómodo. Consta de una cama/casita, una manta y un henero, todo hecho con materiales duraderos y pensados en las necesidades de estos animalitos. ¡Tu cuyo no volverá a pasar frío!

cama para cuyo

  1. Cada vez más empresas son conscientes de lo importantes que son los compañeritos de cuatro patas para muchos de nosotros. Es el caso de H&M, que hizo su propia línea de accesorios para perro, entre los que puedes encontrar esta preciosa chamarrita, que seguramente tiene la calidad que la marca maneja en las prendas para humanos. Puedes hacer clic aquí para checarla y adquirirla en la tienda en línea.

chamarra h&m

  1. Esta es la situación: estás un domingo en casa, has postergado el momento del baño de tu mascota toda la semana y quieres terminar de una vez por todas con la tarea. Esta regadera que se coloca en la mano te permitirá el rango de movimiento necesario para que lidies con sus sacudidas y lo puedas sujetar y tallar con facilidad. Es de Amazon y aquí te dejamos el link, por si también la deseas como nosotros.

regadera para perro

  1. Desarrollar el juego es esencial para mantener despierta la mente de nuestro perro. Te dejamos este juguete dispensador de alimento que se nos hizo superútil para esos días de aburrimiento canino. Consta de un recipiente en forma de huevo que tendrá que girar hasta que la comida encuentre su camino al exterior. Si tu perrito también se aburre y le encantan las golosinas, consíguelo aquí.

juguete para perro

  1. ¿Hay algo que los perritos amen más que una caminata por el parque? Si es así, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que esta mochila tiene todo lo que necesitan para que esa excursión al exterior sea todo un éxito. Contiene un silbato, bolsas para los desechos, un juguete y un plato plegable, listo para usarse en cualquier sitio. ¡Estarán más que preparados para cualquier situación! Puedes hallarlo aquí.

mochila de entrenamiento

 

 

Por Andrea Orozco │

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *