Cinco perros de película

peabody

Los perros tienen un encanto especial, y por esto se han vuelto estrellas de cine de animación. Aquí cinco de ellos.

Perros de película

Aquí un ranking de películas animadas de perros. ¿Cuál es tu conteo? Descubre la aplicación y cuéntanos.

Ranking top

1.      Mr. Peabody es acaso el perro más inteligente de todos los tiempos. Como su genio es fuera de lo común, elaboró una máquina del tiempo que usa para educar a su humano adoptivo, el niño huérfano Sherman. Con este sabiondo can, uno aprende mucho acerca de historia, pero de una forma lúdica. Cinco estrellas de calificación.

2.      Scooby Doo es uno de los más famosos grandes daneses de los últimos tiempos. Aun cuando es temeroso y algo despistado, junto con sus amigos siempre logra resolver los misterios donde hay implicados fantasmas y fuerzas sobrenaturales que al cabo resultan no ser más que charlatanes disfrazados. ¡Scooby Doby Doo!

scooby doo

3.      La dama y el vagabundo traza una animada historia de amor en la que Lady, una linda perrita cocker, y Tramp, un audaz perro mestizo, vencen las distancias económicas que los separan. La escena del beso con espagueti a la luz de la vela en un restaurante italiano es emblemática.

la dama y el vagabundo

4.      Dante, el perro xoloitzcuintle de la película Coco, moderniza la leyenda mexicana según la cual los xolos acompañan a los espíritus a la tierra de los muertos. Su nombre está inspirado en el escritor italiano Dante Aligieri, quien en la Divina comedia viaja sucesivamente al infierno, al purgatorio y al cielo. Este xolo es el favorito de muchos niños y niñas.

xolo

5.      101 Dálmatas es una de las más bellas y entretenidas historias de mascotas hecha por y para dog lovers. En ella, no solo comparecen esta variedad de canes, sino también otras especies de perros como el sabueso afgano, un french, un ovejero y hasta caballos, gansos, palomas y un gato. Tal fue su éxito que ahora a esta raza se le asocia con la película.

dálmatas

 

 

Juan Carlos Cruz │

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *