Pumkii: el asistente ideal en el cuidado de tus mascotas

Si siempre te preocupa dejar solas a tus mascota en casa, el nuevo robot Pumkii es la solución ideal para estar con ellas a distancia. ¡Conócelo!

 

Cuando se trata del cuidado y el bienestar de tus mascotas, no hay nada como estar ahí para ellas todo el tiempo, dándole la atención y el cariño que se merecen cada día. Sin embargo, sabemos que a veces es necesario, por mil razones diferentes, tener que dejarlas solas. Ya sea por unas horas o por unos días. Es inevitable preocuparnos por ellas o hasta sentir un poco de culpa por dejarlas sin compañía, aunque sea poco tiempo. ¡No hay problema! Hoy te platicamos de una solución perfecta: Pumkii, el asistente que necesitadas.

¿Qué es Pumkii? 

Con la revolución de los asistentes digitales, no faltaba mucho para que alguien decidiera crear uno específicamente pensado para los amantes de los animales. Pumkii es un asistente robótico autónomo, el cual está diseñado para cuidar de las mascotas y entretenerlas mientras sus dueños no estén en casa.

Sus principales funciones son limpiar los accidentes de nuestras mascotas y entretenerlos por medio de varios juguetes y dispositivos que tienen instalados en su cuerpo robótico. Estas son modulares y puedes intercambiarlas para que tus animales tengan algo nuevo para jugar siempre.

Pumkii

Además, Pumkii cuenta con un diseño amigable que está pensando para no asustar a tus compañeros, con los cuales puedes dejarlos solos sin temer que nada malo suceda. Es completamente programable para adaptarse a las necesidades individuales de cada mascota (como la frecuencia de limpieza, por ejemplo).

Incluso, puedes programarlo para darle pequeñas recompensas a tu perro o gato, ya que el robot puede guardar hasta 100 snacks. Incluso, puede conectarse con tu celular para usar la cámara e interactuar con tu compañero peludo cuando lo necesites.

Si estás interesado en un aditamento tan útil para permanecer conectado con tu mascota aunque estés lejos, actualmente Pumkii tiene una campaña en el sitio Indiegogo https://www.indiegogo.com/projects/pumpkii-world-s-first-modular-robot-for-your-pet/coming_soon, con la idea de salir pronto al mercado por un precio aproximado de 300 dólares. ¿Te sería útil un robot así? ¡Que tus mascotas ya nunca se queden solas!

Segio A. Martínez

Referencia

Bulleri, F. (2020). “Pumkii, un innovador compañero robótico para tus mascotas”. Gizlogic. Argentina. Recuperado el 27 de mayo de 2020 de: https://www.gizlogic.com/pumkii-caracteristicas-robot/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *